lunes, 1 de junio de 2020



Convocatoria de subvenciones para el uso, en régimen de PRÉSTAMO, DE LIBROS DE TEXTO en centros públicos para el curso académico 2020/2021

Todas las familias interesadas en beneficiarse del programa de Préstamo de Libros en el curso 2020-2021 deben participar en la convocatoria.

Podrán participar todos/as los/las alumnos/as que en el curso 2019-2020 estaban en Infantil de 5 años o cualquier curso de Primaria.

PASOS A SEGUIR:

  1.        SOLICITAR EL BORRADOR EN EL CENTRO (A partir del día 2 de junio). Se puede hacer a través del correo electrónico del colegio  (elcoto@educastur.org) o presencialmente en el centro previa cita (teléfonos 985654343 / 605960920)  y cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas.
  2.        CONFIRMACIÓN DEL BORRADOR.

·         Presencialmente en el centro con cita previa.
·   Telemáticamente a través del servicio electrónico; así, si los datos que figuran en el borrador son correctos, la opción de las familias será CONFIRMACIÓN DEL BORRADOR.  Para ello se debe entrar en https://www.asturias.es/ (página principal), apartado Destacamos.

Para confirmar el borrador no se necesita certificado digital ni DNI electrónico o clave SAC. En caso de que fuera necesario modificar los datos de los miembros de la unidad familiar sí se necesita alguno de los certificados citados anteriormente.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SE EXTIENDE DESDE EL DÍA 3 AL 12 DE JUNIOAMBOS INCLUIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario