miércoles, 29 de abril de 2020

RELIGIÓN EVANGÉLICA

HOLA CHICOS!!! Qué tal estáis? Bueno, al menos esta semana podéis salir un poco a dar un paseo. Tened cuidado, ya sabéis las precauciones que debéis seguir.
Esta semana vamos a ver la historia de un pastor de ovejas llamado Jacob y de un cazador llamado Esaú. Ambos eran mellizos hijos de Isaac y de Rebeca y nietos de Abraham y Sara.
Os dejo con el VÍDEO



El RETO de hoy va a ser una actividad muy provechosa 😉y estoy segura que lo vais a pasar muy bien haciéndola. Tenéis que pedir ayuda en casa, ya me contaréis cómo ha ido la experiencia.

RECETA DE LENTEJAS
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:             
Lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes, recuerda que las lentejas debes lavarlas muy bien y dejarlas en agua la noche anterior.

Cocina el huevo en agua fría y cuando el agua comience a hervir cuenta 10 minutos, pasado este tiempo retira el huevo, pela y resérvalo.
Cocina el arroz a fuego bajo con el doble de agua, sal y pimienta al gusto. Tápalo y cuando esté completamente cocinado apágalo.

Pica las verduras en cuadros muy finos, retirando las semillas de los tomates. Luego, en una olla a fuego alto y con aceite de oliva saltea las verduras durante 6 minutos
Agrega las lentejas y la pasta de tomate, mezcla muy bien.
Agrega dos tazas de agua, sal, pimienta y un poco de mostaza, este último ingrediente le dará un sabor delicioso. Cocina las lentejas a fuego medio y tapadas durante 30 minutos.
Finalmente, para montar el plato de lentejas para niños, primero coloca en un plato amplio un poco de arroz dándole una forma ovalada, y alrededor coloca una buena porción de lentejas.
Luego corta el huevo en rodajas finas y forma las orejas y los ojos con ellas. Los últimos detalles los puedes dar con algunas hojas, la lengua es un trozo de zanahoria y la nariz una uva pequeña. Pon toda tu creatividad en práctica para sorprender a tus hijos con una receta hermosa, divertida y saludable.
Acordaros de hacer una 📷 y enviármela al 📬 eunicemf@educastur.org
No os olvidéis del juego 👇PINCHA EN COMENZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario